ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Inversión en la Infancia saluda a nuevas autoridades locales y los insta a trabajar por la infancia y niñez del país

 

El Grupo impulsor Inversión en la Infancia saluda la incorporación de las nuevas autoridades locales en sus inicios de gestión, tanto regionales, provinciales y municipales. La organización insta a las nuevas autoridades a atender a la infancia y niñez con la debida urgencia que corresponde, tal como lo establece la Convención de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas y es garantizado en la Constitución del Estado peruano.

En esa línea, en beneficios de la infancia y niñez, el Grupo Impulsor recomendó a las nuevas autoridades locales y regionales,  como a sus nuevos equipos de gestión, a inscribirse en el curso que prepara desde fines del 2022, y que, a pedido de algunos gobernadores y alcaldes, pospuso para los primeros meses del 2023. Las inscripciones siguen abiertas y cuentan con el certificado de prestigiosas organizaciones, como Unicef, Alafarpe, Yanapakuy, World Vision, Plan Internactional y Aldeas Infantiles SOS.

El curso en favor de la infancia y niñez, que lleva el nombre de Demanda y Vigilancia Ciudadana: Plan 100 días de gestión por la infancia, sigue abierto y pueden inscribirse aquí: http://www.salgalucapacitacion.com/plandeaccion. Los registrados podrán participar del foro con el que cuenta la plataforma, interactuar y revisar el material del curso. Si estás registrado, haz clic aquí para ingresar al foro o inscríbete para participar. 

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net