ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Para esta edición, todo lo recaudado en esta feria será entregado a la ONG World Vision Perú para invertir en proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible de la niñez y adolescencia.

World Vision Perú y EXPO MUJER se unen en favor de la niñez peruana


Cada año, la feria EXPO MUJER presenta el talento de mujeres emprendedoras que recibieron la capacitación necesaria para crear sus negocios y este 2022 no será la excepción. Para esta edición, además de encontrar 200 emprendimientos de mujeres que lograron cumplir sus objetivos con mucho esfuerzo, todo lo recaudado en esta feria será entregado a la ONG World Vision Perú para invertir en proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible de la niñez y adolescencia.

La feria EXPO MUJER contará con ocho zonas comerciales divididas en belleza y salud, moda, negocios y emprendimiento, entre otros. A lo largo de estos tres días, se realizarán conferencias, ruedas de negocios, clases maestras, presentaciones, así como degustaciones y música en vivo. Además, contará con figuras reconocidas como las actrices Marisa Minetti, Kukuli Morante y Titi Plaza; las influencers Fiorella Flores y Angie Pajares y el veterinario Pancho Cavero sobre la feria a realizarse este 25, 26 y 27 de noviembre en Casa Prado, ubicada en la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio, en Miraflores.

EXPO MUJER es una “Incubadora de Negocios” que apuesta por la capacidad de las mujeres de crear empresa, a través de herramientas que favorecen su empoderamiento, apoyan su tenacidad y vocación por construir empresa en una sociedad no acostumbrada a ver a la mujer como emprendedora.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net