ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Inscríbete al curso de capacitación dirigido a alcaldes y gobernadores regionales



Con el objetivo de crear una demanda ciudadana que incida y genere un compromiso con los alcaldes y gobernadores electos del 2022, y así poner en marcha un pacto social por la infancia y niñez, Inversión en la Infancia junto a organizaciones realizará en enero 2023 un curso de capacitación con el fin de dar atención a las poblaciones más vulnerables del país.


Este curso está enfocado en el Plan de Acción de 100 días de gestión y gobernabilidad, que responda al impacto de la crisis social y de la pandemia en nuestra infancia y niñez.


Inversión en la infancia invitó a las nuevas autoridades locales y regionales a inscribirse para trabajar y priorizar las metas y objetivos sociales que garanticen el combate a la pobreza y que promuevan el pleno desarrollo de la infancia, adolescencia y familia en su jurisdicción.


A este esfuerzo se vienen uniendo organizaciones sociales, como Yanapakuy, Unicef, World Vision, Plan Internacional, Aldeas Infantiles, Resucita Perú y Alafarpe desde el sector privado.

 

Mira y comenta el spot previo al curso aquí: https://fb.watch/gvHCow5par/


IMPORTANTE: En esta página estará disponible la inscripción: http://www.salgalucapacitacion.com/plandeaccion/registro



IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net