ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Inscríbete en el curso de capacitación "Plan de acción 100 días"


Con el objetivo de crear una demanda ciudadana que incida y genere un compromiso con los alcaldes y gobernadores electos del 2022, y así poner en marcha un pacto social por la infancia y niñez, que posicione la infancia, adolescencia y familia como prioridades en la gestión y en la gobernabilidad desde el escenario local, Inversión en la Infancia junto a importantes organizaciones realizará curso de incidencia para atender a esta población vulnerable.


El Padre Gastón Garatea, directivo de Inversión en la Infancia, y los miembros del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia unirán esfuerzos para esta iniciativa, que se desarrollará en febrero del 2023, enfocado en el Plan de Acción de 100 días de gestión y gobernabilidad, que responda al impacto de la crisis social y de la pandemia en nuestra infancia y niñez.


El curso se encuentra en fase de sensibilización y comunicación estratégica, así como la apertura de las inscripciones, que contará con una certificación. En ese contexto, Inversión en la infancia invitó a las nuevas autoridades locales y regionales a inscribirse para trabajar y priorizar las metas y objetivos sociales que garanticen el combate a la pobreza y que promuevan el pleno desarrollo de la infancia, adolescencia y familia en su jurisdicción.


A este esfuerzo que lidera Inversión en la Infancia se vienen uniendo organizaciones sociales, como Yanapakuy, Unicef, World Vision, Plan Internacional, Aldeas Infantiles; y Alafarpe desde el sector privado.

 


Mira el spot previo al curso aquí: https://fb.watch/gvHCow5par/

 

IMPORTANTE: ¡Atento! En esta página estará disponible la inscripción: http://www.salgalucapacitacion.com/plandeaccion/registro

 

 


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net