ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Inversión en la Infancia presenta “Yo candidato” en beneficio de la infancia y niñez

 

El Grupo Impulsor Inversión en la Infancia presentó la campaña “Yo Candidato”, que busca incidir en una mayor demanda ciudadana en favor de las niñas, niños y adolescentes del país. Además, comprometerá a los candidatos y próximos alcaldes regionales y municipales a gobernar con el fin de beneficiar a la infancia y niñez.

 

En la campaña se producirán 6 spots de televisión y podcast con el lema: “Si tu candidato no sabe o no entiende sobre… busca otro candidato”. Además, cuenta con la participación de dos personalidades importantes en los medios, como Carlos Cornejo, periodista y conductor; y Fátima Chávez, comunicadora y conductora.

 

Inversión en la Infancia también desarrollará el curso de capacitación “Yo candidato”, cuyo objetivo es incidir y contribuir a que los candidatos a gobiernos locales y regionales, a concejos locales o regionales, cuenten con la información, el conocimiento y herramientas que permitan que su gestión, junto a su equipo, sea eficiente en favor de la infancia, niñez.

 

Apoyarán la campaña en beneficio de nuestras niñas y niños importantes y diversas organizaciones sociales, como Yanapakuy, Unicef (para cada infancia), La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (Alafarpe) y World Visión Perú.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net