ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Padre Gastón Garatea visita Inversión en la Infancia para definir agenda urgente en favor de niños y niñas

 

 

El padre Gastón Garatea visitó las instalaciones de Inversión en la Infancia y mostró su preocupación por el aumento de la pobreza, inseguridad alimentaria e indicadores negativos de la educación pública en el país, que impactan con dureza, principalmente, a la infancia y niñez.


El padre aseguró que el Grupo Impulsor Inversión en la Infancia seguirá trabajando para poner en agenda y el escenario público a los niños y niñas, población tantas veces olvidada. “No pueden seguir en aumento la violencia contra nuestras niñas y niños, la pobreza y el riesgo de hambre”, manifestó Garatea.


En conversación con el secretario técnico de Inversión en la Infancia, Salvador Herencia, concordaron una reunión del grupo directivo para definir una agenda de temas urgentes a tratar. “Nuestra prioridad aún es la lucha contra el hambre, la anemia, la desnutrición, pobreza, violencia y educación pública” coincidieron.


El padre Gastón Garatea señaló que existe la necesidad de emitir una nueva alerta ciudadana a favor de las niñas, niños y adolescentes del país. Sostuvo que el grupo Inversión en la Infancia evaluará esta posible acción necesaria a fin de disminuir los flagelos actuales que golpean a la infancia y niñez.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net