ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Feliz Día de la Educación Inicial en el Perú les desea el Grupo Impulsor Inversión en la Infancia


El grupo Impulsor Inversión en la Infancia celebra y felicita a maestros, maestras, niñas, niños, y autoridades encargadas de impulsar la educación inicial en el Perú.


Feliz día de la Educación Inicial les desea el grupo Impulsor Inversión en la Infancia a todas las niñas y niños del Perú, así como a todos los maestros y maestras que desempeñan la importante labor de educar a quienes son el futuro del país.


Cada 25 de mayo se conmemora en el Perú el Día de la Educación Inicial, en el que se resalta la labor de las maestras y maestros, así como la de todas las personas y autoridades involucradas que propulsan la educación inicial en el país a favor de las niñas y niños.


El 25 de mayo se celebra el Día de la Educación Inicial en homenaje a Victoria y Emilia Barcia Boniffatti, educadoras que dirigieron el primer jardín de la infancia que comenzó a funcionar el 25 de mayo de 1931 bajo el lema “Todo por amor, nada por fuerza”.


Desde el grupo Impulsor Inversión en la Infancia, resaltamos este día y mantenemos nuestro compromiso de seguir trabajando para impulsar políticas públicas dirigidas a terminar con la anemia y la desnutrición, asegurar una educación de calidad para todos, enfrentar con decisión la violencia que afecta a la niñez y otras acciones para asegurar un desarrollo integral con igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net