ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Curso de incidencia y capacitación

Programa sobre gestión territorial prioritaria por la infancia y la niñez

Con el objetivo informar, capacitar y fortalecer habilidades y destrezas en los diferentes niveles de gobierno, principalmente desde la gestión del gobierno local, se llevará a cabo el programa de inducción virtual "Gestión territorial prioritaria por la infancia y la niñez”.  

Este programa virtual está dirigido a las autoridades, funcionarios y personal del Estado de los tres niveles de gobierno, especialmente de los gobiernos locales. Además a las organizaciones sociales comprometidas en el trabajo y protección de los derechos de la infancia y la niñez. 

Las sesiones de este programa virtual son realizadas por un equipo de especialistas y profesionales sobre las políticas de atención integral dirigidas a la infancia, con reconocida experiencia en los temas que se dictarán. 

El programa virtual consta de catorce sesiones en vivo, las que se transmitirán semanalmente a través de la plataforma de capacitación de Salgalú (www.salgalucapacitacion.com).

En sus catorce programas se abordará los siguientes temas: sesión introductoria al curso, el Pacto Social por la Infancia y sus componentes. ¡Hagamos las cosas diferentes!; ¿qué hacer en las municipalidades para priorizar las acciones en favor del Infancia?; ¿qué hacer en las municipalidades para priorizar las acciones en favor del Infancia?; componentes de la intervención territorial; experiencias exitosas desde los Gobiernos Locales en la protección de la infancia y adolescencia; acción decidida contra la anemia y la desnutrición infantil; educación pública que prioriza la infancia en el marco de realidades locales y regionales; respuesta rápida y eficaz para hacer frente a la creciente violencia contra la infancia y la niñez; experiencias exitosas desde los Gobiernos Locales en salud, educación y contra la violencia; por una autoridad visible y responsable por la infancia en el territorio y nacional; y mirada integral a las experiencias, componentes y conceptos; entre otros.

Para cualquier información o consulta adicional sobre el programa virtual "Gestión territorial prioritaria por la infancia y la niñez” puede comunicarse con nuestro STAFF al teléfono: 422 4241 o al correo: contacto@inversionenlainfancia.net 


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net