ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Lluvias torrenciales y huaicos siguen generando caos en el norte y sur del país.

Diálogo Abierto: ¿Qué medidas se están tomando por la infancia en las zonas de emergencia?

Una vez más el país se ve azotado por una ola de lluvias torrenciales y huaicos en diferentes zonas de norte a sur. En Diálogo Abierto, que se trasmite por Salgalù Tv (www.salgalu.tv) se analizará la “Prevención y gestión eficiente en los programas de atención a la infancia en las zonas de emergencia” para conocer y analizar las acciones que se está tomando por la infancia en la actual crisis.

Este jueves 21 de febrero, estarán invitados la directora país de Save the Children para Perú y Ecuador, María Gabriel Villalobos; el acalde provincial de Morropón, Nelson Mio; y la consejera delegada del Gobierno Regional de Loreto, Janeth Reátegui.

Tras los últimos acontecimientos en el norte y sur del país, el inicio del año escolar se ha visto afectado por inundaciones y daños estructurales en centros educativos; además de existir posibles casos de desnutrición y anemia infantil por la afectación en zonas de cultivo.

En Diálogo Abierto se debatirá y analizará las medidas de prevención que se han tomado hasta el momento y las acciones que se tomarán en adelante para evitar mayores daños en la población, haciendo énfasis en el sector de la infancia.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net