ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Grupo Impulsor Inversión en la Infancia

Se lanza campaña “Tengo un Sueño”

El Grupo Impulsor Inversión en la Infancia lanza la campaña “Tengo un Sueño”, iniciativa que responde a la inquietud de nuestros jóvenes amigos de FACEBOOK sobre la problemática de la primera infancia en nuestro país para recoger la opinión de la ciudadanía sobre lo que quisiera para los niños menores de cinco años y lo que piensa de las medidas y acciones que se deben tomar para su desarrollo.

Esta campaña consiste en el envío de mensajes virtuales (con un máximo de 300 caracteres), a través de la página web www.inversionenlainfancia.net/tengounsueno/index.html, en la que cada internauta podrá expresas sus deseos y propuestas de acciones a favor de la primera infancia.

Estos mensajes serán publicados en la página web creada para esta campaña y todos los internautas votarán para elegir el mensaje de su preferencia. Los autores de los cinco mensajes selccionados por los propios internautas serán premiados con una pasantía en Inversión en la Infancia o en Salgalú Comunicación & Responsabilidad Social.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net