ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Integran el Comité Consultivo de la ANI, las instituciones Kallpa, Aldeas Infantiles SOS, Kusiwarma y Red Innova.

Agencia de Noticias de la Infancia

La Agencia de Noticias de la Infancia (ANI) es una plataforma de comunicación del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia que informará sobre la situación y las políticas a favor de los niños, así como las acciones de las instituciones públicas y privadas en beneficio de la infancia. Integran el Comité Consultivo de la ANI, las instituciones Kallpa, Aldeas Infantiles SOS, Kusiwarma y Red Innova.

La Agencia de Noticias de la Infancia recoge, produce y difunde información de sus corresponsales y de los diferentes actores públicos y privados interesados en la primera infancia, así como los temas que están relacionados a esta problemática a nivel nacional e internacional, a través de diferentes soportes informativos (textos, radio, TV, fotografías, infografías, multimedia e Internet).

Con la creación de la ANI nos proponemos dar cobertura informativa y difundir los temas sobre la infancia y su contexto social, contribuyendo a la creación de una mayor conciencia nacional sobre los diversos problemas que afectan a los niños y niñas del país, en la perspectiva de incidir en las autoridades y en la opinión pública sobre la importancia de priorizar en la agenda nacional la inversión en la infancia y las políticas públicas para su atención y desarrollo.

La información producida por la Agencia de Noticias para la Infancia es pública y a ella pueden acceder gratuitamente las instituciones públicas y privadas, medios de comunicación y público interesado, quienes podrán reproducir nuestros productos en sus diferentes formatos, mencionando la fuente.

La ANI busca establecer alianzas estratégicas  con todas aquellas instituciones, organizaciones y empresas que estén interesadas en impulsar, difundir, fortalecer y consolidar proyectos de responsabilidad social que tengan como prioridad el desarrollo de la primera infancia en nuestro país.

La ANI cuenta con una red de corresponsales y alianzas con medios de comunicación regionales en los siguientes departamentos del país: Loreto, Piura, Mancomunidad de los Andes (Ayacucho, Apurímac, Huancavelica, Ica, Junín), Cusco y Puno; inicialmente. A nivel nacional llegamos con información de prensa a más de 40 canales de TV, más de 50 radios y más de 60 diarios.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net