ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Salgalú Comunicación & Responsabilidad Social y UNESCO

En encuentro internacional presentan curso Incidencia en Educación para el Desarrollo Sostenible

Salvador Herencia, director de Salgalú Comunicación & Responsabilidad Social, y Fernando Berríos, coordinador de programas de UNESCO en el Perú, presentaron la experiencia del curso “Incidencia en Educación para el Desarrollo Sostenible" en encuentro internacional
Salgalú Comunicación & Responsabilidad Social y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) presentaron la experiencia del curso “Incidencia en Educación para el Desarrollo Sostenible”, en el encuentro internacional “América Propone: Vías para la sostenibilidad de la vida”, organizado por la Universidad Ricardo Palma. Este curso, promovido por el Ministerio de Educación con el apoyo de UNESCO, ha sido elaborado por Salgalú Comunicación & Responsabilidad Social.

En este encuentro internacional, que se desarrolló el 27 y 28 de febrero, especialistas internacionales y nacionales analizaron la educación en función al desarrollo sostenible a nivel latinoamericano.

El director de Salgalú Comunicación & Responsabilidad Social, Salvador Herencia, señaló que con el curso “Incidencia en Educación para el Desarrollo Sostenible” se propone una plataforma de comunicación que tiene como compromiso “socializar información y conocimiento, llegando a donde no es posible llegar por medios y formas tradicionales, haciendo uso de las nuevas tecnologías de comunicación”.

Por su parte, Fernando Berríos, coordinador de programas de UNESCO en el Perú, afirmó que con este curso de incidencia “UNESCO busca fortalecer la educación en desarrollo sostenible entre los docentes que trabajan en instituciones formadoras. Estamos fortaleciendo una red que fue constituida por el Ministerio de Educación y que agrupa a las instituciones públicas de formación superior pedagógica”.

Este encuentro internacional organizado por la Universidad Ricardo Palma tuvo como objetivos evaluar los logros de la “Década de Educación para el Desarrollo Sostenible en Las Américas”, identificar las buenas prácticas de educación y desarrollo sostenido y reflexionar acerca de las lecciones aprendidas en cuanto a desarrollo sostenible en América Latina.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net