Edición 177
Septiembre 2017
ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Mobiliario está valorizado en 100 mil dólares y beneficiará a 13 colegios

Ministro de Educación entrega donación de mobiliario a colegios de Piura

El ministro de Educación, Idel Vexler, visitó Piura para la ceremonia de entrega de una donación de mobiliario escolar para 13 instituciones educativas de la región realizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En el acto Vexler sostuvo que el interés supremo por los escolares de todo el Perú debe unir a maestros, padres de familia, comunicadores, empresarios y los actores sociales educativos para poder avanzar en una educación de calidad inclusiva, que dé igualdad de oportunidades para todos.

En la ceremonia el ministro agradeció por la donación a Daniel Rasmussen, presidente de la Misión Piura de dicha iglesia. El mobiliario consiste en 27 juegos de escritorios y sillas para maestros y 900 juegos similares para escolares. Su costo se estima en 100 mil dólares.

Luego de esta actividad, Vexler visitó la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús, donde, conversó con estudiantes de secundaria, padres de familia, la directora del colegio y el equipo docente sobre la revaloración de la carrera magisterial y el plan de mejora de los aprendizajes. 

“La educación no se desarrolla en el Ministerio de Educación ni en las Direcciones Regionales de Educación ni en las UGEL. La educación se produce en las escuelas”, dijo el ministro.

DATO:

Las instituciones educativas beneficiadas son de Primaria y Secundaria de los distritos de Catacaos, Buenos Aires, Las Lomas y Amotape.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net