Edición 177
Septiembre 2017
ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

El potencial de las personas con autismo

“El potencial ilimitado de la persona con el espectro Autismo”, es el nombre del seminario internacional que se desarrollará este sábado 23 en nuestra capital, donde participará el especialista Stephen M. Shore, quién posee un doctorado en Educación Especial en la Universidad de Boston.

Shore fue diagnosticado con un “desarrollo atípico con fuertes tendencias autistas” y no verbal hasta los cuatro años; hoy dedica su tiempo y conocimiento en ayudar a personas con el espectro autismo a desarrollar sus capacidades.

También participará Liliana Mayo, fundadora y directora ejecutiva del Centro Ann Sullivan del Perú, institución que lleva 38 años al servicio de las personas con habilidades diferentes.

En el seminario, ambos especialistas, compartirán sus conocimientos y experiencias que serán de gran valor para los profesionales de la salud, educadores, padres de familia y público en general que desee aprender más sobre el potencial que poseen las personas con el espectro autismo. 

El seminario se realizará de ocho de la mañana a siete de la noche en el auditorio Judith M. LeBlanc del Centro Ann Sullivan del Perú – CASP, ubicado en calle Petronila Álvarez 180 Urb. Pando 5ª etapa San Miguel.

Para mayor información deberán ponerse en contacto con la institución, visitando su página de Facebook del Centro Ann Sullivan o escribiendo a eventos@annsullivanperu.org  



IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net