ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Provincia de Ayacucho presentará avances en reducción de anemia infantil

En reunión con la Secretaria Técnica del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia, la municipalidad Provincial de Víctor Fajardo, en la región Ayacucho, presentará su segundo informe sobre sus avances en la lucha contra la anemia y desnutrición infantil. Este compromiso que fue asumido por la municipalidad de Víctor Fajardo y la Mancomunidad de Municipios del Centro Ayacucho, en mayo del 2016.

A pesar de las dificultades para la reducción de estos problemas que afectan a la infancia, la municipalidad Provincial de Víctor Fajardo ha logrado importantes avances en la reducción de la anemia en niños menores de 5 años. 

Debido a ello, nos es grato convocarlos para este MARTES 17 de enero a las  10 a.m. a la presentación de estos resultados, que se realizará en las oficinas de Inversión en la Infancia, ubicada en Calle Los Halcones 249, Urbanización LimaTambo, San Isidro. 

En la presentación de estos resultados participaran Henry Ancco, alcalde provincial de Víctor Fajardo; Jorge del Castillo, coordinador de la Plataforma Multipartidaria de la Infancia del Congreso; Gloria Helfer, ex ministra de Educación y Salomón Lerner, ex primer ministro; ambos miembros del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia; Ariel Frisancho, director de Misión Médica Católica (CMMB); Gloria González, directora de la Asociación Kusi Warma; y representantes del Centro de Planeamiento Estratégico (CEPLAN)

Compartimos con ustedes la carta recibida de la Municipalidad de Víctor fajardo. Agradecemos, para cualquier información adicional contactar a Lucía Poma produccion@ani.com.pe al teléfono: 956803787

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net