ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, recibió a representantes de Inversión en la Infancia y de la Fundación Bernard Van Leer

Organizarán curso para gestores locales para hacer frente a violencia contra los niños

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) anunció la realización de un curso dirigido a operadores de servicios municipales de la Defensoría del Niño, Niña y Adolescentes, Defensoría del Pueblo y líderes de organizaciones sociales, para difundir la Ley 30403 que prohíbe el castigo físico y humillante contra los menores y promover el buen trato hacia ellos.

La noticia se hizo pública a través el portal del Minjus, luego de la visita que realizaran representantes del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia y la Fundación Bernard Van Leer a la ministra Marisol Pérez Tello, para abordar temas relacionados a los derechos humanos de los niños y la lucha contra la violencia que ellos sufren.

“(Ha sido) un alto honor haber estado de visita y en reunión con la Dra. Marisol Pérez Tello, junto con Leonardo Yáñez de la fundación Bernard Van Leer. En agenda, los derechos humanos de la infancia, la lucha contra la violencia que ellos sufren y analizando propuesta de nuevo curso en línea para gestores locales para hacer frente a la violencia de los niños y adolescentes”, señaló Salvador Herencia, secretario técnico de Inversión en la Infancia.

“El colectivo (Inversión en la Infancia) realiza una labor permanente en áreas de salud, educación, desnutrición, erradicación de la pobreza, justicia y otras vinculadas a la niñez, con la intención de generar y fortalecer políticas públicas en este campo”, refirió el portal del Minjus.



IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net