ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Del 18 al 20 de agosto

I Congreso Internacional de Lactancia Materna y Salud Infantil

Del 18 al 20 de agosto la Sociedad Peruana de Pediatría llevará a cabo el “I Congreso Internacional de Lactancia Materna y Salud Infantil”, con el objetivo de capacitar y fortalecer la cultura de la lactancia materna.

Este congreso está dirigido a pediatras, gineco-obstetras, médicos generales que atienden niños y consultores de lactancia materna, enfermeras, obstetras, psicólogos, nutricionistas y profesionales de la salud. Este curso es válido para la recertificación del Colegio Médico del Perú.

En este congreso, que se realizará en el Colegio Médico del Perú, abordará temas como la práctica clínica de la lactancia materna; fundamentos científicos de la lactancia materna; salud integral infantil; salud mental, socio-afectiva y crianza; y políticas y prácticas de lactancia, entre otros.

Entre los expositores internacionales de este “I Congreso Internacional de Lactancia Materna y Salud Infantil” se encuentran Adrián Díaz, pediatra, asesor en salud familiar y comunitaria de la OPS/OMS en Ecuador; Alison Hazelbaker, experta en tratamiento de problemas de la succión y consultora de lactancia; Carlos González, fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna y miembro del Consejo de Asesores de Salud de La Leche League International; Regina Maria Roig-Romero, coordinadora adjunta de lactancia materna para Programa Mujeres, Infantes y Niños (WIC) en Miami, Estados Unidos.

Para mayor información e inscripciones, ingresar al siguiente link: http://www.pediatria.pe/congresolactanciamaterna.org/ 


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net