ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Ex futbolista Teófilo Cubillas

“Todos debemos unirnos para que terminemos con la anemia infantil”

“Es responsabilidad de las autoridades, pero también de todos nosotros, trabajar para terminar con la anemia que afecta a una gran cantidad de niños”, dijo el ex futbolista Teófilo Cubillas, para sensibilizar a la población sobre la importancia de combatir contra este problema que afecta el pleno desarrollo de los niños.

Teófilo Cubillas- agregó- que “todos debemos unirnos para que esta alianza gane y terminemos con la anemia infantil. No podemos vivir fuera de la realidad, cada personas debe aportar con lo que mejor sabemos hacer para acabar con la anemia infantil, y no esperar que el gobierno de turno resuelva solo los problemas”.

Cubillas, junto a otros ex deportistas (Héctor Chumpitaz,  Natalia Málaga, Óscar Ibáñez) y Brian Panta, tenista, se unió a la “Alianza contra la anemia infantil”, que busca promover el combate y la prevención de la anemia infantil que afecta a los niños en nuestro país, en donde cerca de un millón de niños menores de cinco años tienen anemia y más de 400 mil padecen de desnutrición crónica.

Esta iniciativa es desarrollada por Inversión en la Infancia en coordinación con la Asociación Salgalú para el Desarrollo y el Plan Binacional de Desarrollo de la Región Fronteriza Perú – Ecuador Capítulo Perú

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net