ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Iniciativa “Presidente, yo también firmo contra la desnutrición infantil” fue presentada en CARE Perú

Campaña busca comprometer a candidatos a la Presidencia con la infancia

 
El día de ayer, se presentó la campaña “Presidente, yo también firmo contra la desnutrición infantil” que promueve alcanzar 50 000 firmas a través de Facebook y Twitter para exigir al próximo Presidente de la República cumplir con el compromiso de reducir la desnutrición crónica, la anemia e incrementar el presupuesto para el logro de metas en su gestión.

La meta se debe cumplir en el plazo de un mes. Por ello, se ha buscado promocionar la campaña a través de personajes públicos, líderes de opinión, alumnos de las escuelas de nutrición e instituciones de la Iniciativa contra la desnutrición infantil (IDI) para que se registren apoyando este objeto.

La IDI es un colectivo formado por 19 organizaciones de cooperación nacional e internacional que desarrollan acciones a favor de la niñez y desarrollo del país.

En el actual contexto electoral, se ha logrado que los actuales candidatos presidenciales, Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kucyznki, firmen un compromiso de reducir la desnutrición crónica a menos del 10%, la anemia a menos del 20% e incrementen el presupuesto público para lograr estas metas.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net