Edición 160
Mayo 2016
Edición 160
Mayo 2016
ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Plataforma virtual proporcionará diversos estudios para el análisis de la familia peruana

MIMP crea Observatorio Nacional de Las Familias


Con el objetivo de difundir las investigaciones que se realizan sobre las familias peruanas, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) presentará el Observatorio Nacional de las Familias, que apunta a convertirse en una herramienta imprescindible tanto para autoridades, especialistas y profesionales interesados en el tema.
Este Observatorio Nacional es un espacio portal (observatoriodelasfamilias.mimp.gob.pe) para la difusión y actualización de información relacionada a las familias, que busca la generación de conocimiento a fin de contribuir la toma de decisiones para la elaboración de políticas, programas y proyectos.
La meta del evento, es tener como objetivo la presentación del Observatorio y resaltar la importancia de su funcionamiento como herramienta para el diseño e implementación de políticas públicas, a la vez, acercar la información sobre las familias a las instituciones públicas, privadas, organizaciones, investigadores y profesionales interesados en el tema.
DATO
El Observatorio Nacional de Las Familias se presentará en la Dirección General y Comunidad, este jueves 12 en el auditorio María Jesús Alvarado del MIM a las 9.30 am.
 

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net