ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Junto a otras personalidades como Héctor Chumpitaz y Teófilo Cubillas

El “Ronco” Gámez se unió a campaña contra la anemia infantil

El conocido conductor radial y figura del espectáculo, Román Gámez Espinoza, conocido como el “Tío Ronco” se sumó a la “Alianza contra la Anemia Infantil”, y señaló que la lucha contra la desnutrición de los niños en nuestro país es una labor que nos involucra a todos.

“En la solución contra la anemia tenemos que participar todos, artistas, políticos, futbolistas, todas las personas en general, porque no es posible que esta situación siga así, hay que tratar de darle lo mejor a nuestros niños que son el futuro del país” sostuvo el también cómico y locutor.

Gámez Espinoza indicó que el problema empieza en las familias, las cuales muchas veces no saben cómo alimentar correctamente a sus hijos. “Los padres se preguntan ¿por qué mi hijo está desanimado y no quiere jugar? Bueno, el problema parte de los padres, que muchas veces no saben qué darles de comer. Tienen que recibir más información y llevar a sus hijos a un centro de salud y con un simple examen de hemoglobina les digan si el niño tiene anemia o no”, señaló a la Agencia de Noticias de la Infancia (ANI).

El “Tío Ronco” hizo un llamado a las figuras de la farándula, el deporte y la política, para que en su calidad de personajes mediáticos se sumen a la Alianza, cuyo éxito, según indicó, está garantizado. También instó al próximo gobierno a invertir y preocuparse más por el tema de la alimentación de los niños, ya que según su opinión, ningún gobierno le ha dado la atención que el tema merece.

El “Ronco” finalizó diciendo que él personalmente trabajará para incorporar personas a la Alianza. “Yo hago trabajo de campo, visito mercados, cuando puedo ayudo a la gente. Y voy a convencer a quienes puedan hacerlo en ayudar con este proyecto tan bonito” finalizó el artista.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net