ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Muestra estará abierta al público hasta el 28 de mayo en el Centro Cultural de España

Se inaugura exposición fotográfica por el 50 aniversario de la agencia EFE en Perú

La agencia Internacional de Noticas EFE cumple 50 años de presencia en el Perú y para celebrarlo ha organizado la exposición fotográfica “EFE en Perú, 50 años en 50 fotos” en la cual nos muestra los acontecimientos y personajes más importantes que fueron noticia durante el medio siglo de actividades de la agencia en nuestro país. La muestra puede ser visitada por el público del 3 al 28 de mayo en el Centro Cultural de España en Lima.

La galería fotográfica incluye instantáneas de Perú que reflejan su rico patrimonio cultural, sus joyas turísticas, como Machu Picchu y el río Amazonas, y la genialidad de sus creadores como Mario Vargas Llosa, Chabuca Granda Mario Testino, Juan Diego Florez, Javier Pérez de Cuéllar, Gastón Acurio, Hugo "Cholo" Sotil, y Héctor Chumpitaz.

En el recorrido visual, se hace también un repaso de la relación de Perú con España. La primera delegación de EFE en Perú la instaló el periodista español Carlos Jiménez, en un local del jirón Ucayali, en el centro histórico de la capital.

EFE es la cuarta agencia informativa del mundo con 77 años de historia, cuenta con una amplia red de periodistas en 120 países que distribuye casi 3 millones de noticias al año en diferentes soportes informativos. La agencia llegó a Sudamérica en 1965, instalándose en Buenos Aires donde abrió su primera delegación internacional en una apuesta por la expansión de la agencia. Un año después llegó a Lima.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net