ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Tiene como misión fortalecer las capacidades y mejorar el acceso a oportunidades de personas y actores de la sociedad

Prisma cumplió 30 años trabajando en proyectos de desarrollo sostenible

Prisma nació en 1986 con el objetivo de trabajar para cambiar los altos índices de desnutrición crónica infantil y los factores de riesgo asociados a ella en el Perú. En la actualidad ejecutan proyectos en siete puntos específicos: salud y saneamiento, educación, fortalecimiento institucional, producción y comercialización, investigación y desarrollo, gestión ambiental y logística.

La institución que se encuentra celebrando su 30 aniversario, tiene proyectos relacionados a educación, fortalecimiento institucional, gestión ambiental, investigación y desarrollo, logística de medicamentos, producción y comercialización; así como salud y saneamiento

El éxito de Prisma permitió que se trabajen programas como el Programa de Alimentación y Nutrición a Familias en Alto Riesgo (Panfar), que posicionó a Prisma como una de las ONG más importantes del país. Además, Prisma tiene una amplia experiencia en proyectos nutrición infantil, salud reproductiva y salud integral del adulto, desarrollando modelos eficientes de intervención que se ejecutan en todo el Perú, sobre todo en las zonas más necesitadas.

Entre los proyectos más recientes  de Prisma están Agua segura, Mejora de salud y alimentación de jóvenes y niños en Santillana, Programa de preservación del medio ambiente Ecochilca, Fortalecimiento de la Gestión Municipal mediante el Manejo Integral de residuos sólidos, entre otros.

DATO

Prisma ONG no solamente funciona en nuestro país, sino que tiene presencia en: Ecuador, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Honduras y Guinea Ecuatorial. Además ha logrado reconocimiento internacional como “Líder Regional brindando Asistencia Técnica y Capacitación en Gestión Logística de Salud en América Latina y el Caribe”. 


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net