ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

A las emisoras a nivel nacional

Salgalú Radio inició distribución de spots de la Movilización Nacional “Anemia y Desnutrición Cero”

En el marco de la Movilización Nacional “Anemia y Desnutrición Cero”, Salgalú Radio inició la distribución de más de 20 spots educativos a diferentes emisoras del país con el fin de sumar esfuerzos en esta campaña que promueve el Grupo Impulsor Inversión en la Infancia para erradicar la anemia y la desnutrición que afectan el desarrollo de los niños.  En el Perú hay más de un millón de niños menores de cinco años con anemia y más de 400 mil con desnutrición crónica.

Estos spots radiales, que han sido elaborados en castellano, quechua y aymara, buscan sensibilizar e informar sobre esta preocupante situación que requiere una urgente atención por parte de las autoridades, ciudadanía y medios de comunicación.  

Entre los temas que contienen estos spots radiales están: ¿Qué es la anemia y qué es la desnutrición crónica? ¿Cómo se pueden detectar, prevenir y combatir? ¿Qué debemos tomar en cuenta para la adecuada alimentación de la mujer gestante y de los niños? ¿Cuál debe ser el rol de los alcaldes frente a esta problemática?

Los spots radiales también pueden descargarse de manera gratuita ingresando al siguiente enlace: http://www.ivoox.com/podcast-anemia-desnutricion-cero_sq_f1182918_1.html

Entre los meses de junio y julio, estos spots de radio fueron entregados en Puno y Loreto durante los encuentros regionales contra la anemia y la desnutrición infantil que el Grupo Impulsor Inversión en la Infancia, en coordinación con los gobiernos regionales, desarrolló en estas  regiones.

Salgalú Radio es una emisora online que forma parte de Salgalú Comunicación & Responsabilidad Social, y que muy pronto contará con una plataforma web por la que lanzará una programación dedicada a tratar temas relacionados a la atención de la primera infancia y al desarrollo sostenible. 

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net