ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Desde el martes 7 de julio hasta el martes 18 de agosto

Retransmisión de la segunda fase del curso virtual contra la anemia y desnutrición infantil

Ante el éxito que tuvo y la demanda del público, la segunda fase del curso virtual “¿Qué debo hacer como alcalde o regidor? Acciones para terminar con la desnutrición y anemia infantil”, elaborado por el Grupo Impulsor Inversión en la Infancia se retransmitirá, con el apoyo del Ministerio de Salud, a partir del martes 7 de julio. Las retransmisiones se darán todos los martes a las 11:00 a.m. y a las 4:00 p.m., a través de la plataforma de capacitación (www.salgalucapacitacion.com/desnutricioninfantil), y por las páginas web de Salgalú TV Online (www.salgalu.tv) y de Inversión en la Infancia (www.inversionenlainfancia.net).
 
La retransmisión de este curso concluirá el martes 18 de agosto. El martes 28 de julio no se retransmitirá este curso por ser Fiestas Patrias.

Inscribiéndose en forma gratuita en www.salgalucapacitacion.com/desnutricioninfantil se podrá tener acceso a la videoteca con los 13 programas de las dos fases del curso, así como a los materiales y a los foros de diálogo. 

La segunda fase del curso, que se retransmite entre el 7 de julio y el 18 de agosto, consta de seis sesiones, en las cuales se aborda: la atención primaria en salud como responsabilidad social; el Padrón Nominal; el Certificado de Nacido Vivo; los Centros de Vigilancia Comunitaria: centro de acción comunitaria y movilización local y en la comunidad; experiencias exitosas de Centros de Vigilancia Comunitaria; recursos para combatir la desnutrición y la anemia infantil.

Las sesiones de capacitación son conducidas por Javier Abugattás, ex viceministro de Economía y miembro del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia. Cada una de las sesiones de este curso virtual fue seguida, en promedio, por más de ocho mil personas conectadas en vivo. 


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net