ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Para el martes 3 de febrero

Se posterga lanzamiento de Movilización contra la Desnutrición y Anemia Infantil

La "IV Alerta Ciudadana: Movilización nacional para enfrentar la desnutrición y la anemia infantil", promovida por el Grupo Impulsor Inversión en la Infancia, programada para realizarse el martes 27, ha sido postergada para el martes 3 de febrero.

Esta postergación se debe a razones de agenda de los ministros que, junto con presidentes regionales y alcaldes de todo el país, debían participar en este lanzamiento, quienes han sido convocados el martes 27 a una ceremonia en Palacio de Gobierno por el primer aniversario del Fallo de La Haya por el diferendo marítimo entre Perú y Chile.

Esta movilización contra la desnutrición y la anemia infantil será lanzada públicamente el martes 3 de febrero, en un evento que se realizará de 11 a.m. a 12:30 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica - PUCP (Av. Universitaria 1801 San Miguel).

En este encuentro, que será dirigido por el padre Gastón Garatea, coordinador nacional del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia, participarán el ministro de Salud, Aníbal Velásquez, y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante. Han sido invitados presidentes regionales y alcaldes de todo el país, y representantes de la sociedad civil. Se anunciará la publicación del manual “¿Qué debo hacer como alcalde o regidor? Acciones para terminar con la desnutrición y anemia infantil”, y el inicio del curso virtual basado en el contenido de este manual.

En esta edición del Blog Inversión en la Infancia, amplia información sobre la "IV Alerta Ciudadana: Movilización nacional para enfrentar la desnutrición y la anemia infantil" y acerca del manual y el curso online “¿Qué debo hacer como alcalde o regidor? Acciones para terminar con la desnutrición y anemia infantil”.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net