ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Hoy en el programa “Opinión” de Salgalú TV Online

Violencia contra la mujer y la niña

Hoy a las 11:00 a.m. en el programa Opinión, que se transmite en directo vía internet por Salgalú TV Online (www.salgalu.tv), se tocará el tema “Violencia contra la mujer y la niña”, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Para analizar la problemática de la violencia contra la mujer y cómo ésta afecta a los niños y alimenta la violencia contra la infancia, una entrevista con Diana Portal, comisionada de la Adjuntía de la Mujer de la Defensoría del Pueblo.

También una entrevista a Ricardo Fernández, coordinador del proyecto de la Asociación Solidaridad Países Emergente (Aspem) para la protección frente a la violencia y abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes, que se implementa en  El Agustino y Huaycán, quien hablará sobre este problema y explicará cómo funciona este programa para prevenirlo.

El programa Opinión se transmite en directo por Salgalú TV Online (www.salgalu.tv) y la página web de Inversión en la infancia (www.inversionenlainfancia.net). Se puede participar con comentarios y preguntas a través del chat en vivo.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net