ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

El miércoles 26 de noviembre

Cabildeo Nacional 2014: “La discriminación en la escuela, desde la perspectiva de los niños, niñas y adolescentes”

La Campaña Peruana por el Derecho a la Educación (CPDE) realizó este miércoles 26 de noviembre el Cabildeo Nacional 2014: “La discriminación en la escuela, desde la perspectiva de los niños, niñas y adolescentes”.

El objetivo de este Cabildeo, señaló la CPDE, es buscar informar y sensibilizar a la sociedad sobre la situación educativa y la formación ciudadana de niños, niñas y adolescentes, para incidir en las políticas educativas de nuestro país para tener una educación sin discriminación.

Este Cabildeo, que se realizó en el marco del 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, que se celebró el 20 de noviembre, se llevó a cabo a partir de las 11:00 a.m., en el Auditorio Alberto Andrade del Congreso de la República (edificio Santos Atahualpa, cuadra 2 de la Avenida Abancay).

La CPDE está conformada por 30 organizaciones de la sociedad civil presentes en 15 regiones del país, entre ellas Inversión en la Infancia, Foro Educativo, Ayuda en Acción, Care Perú, Save the Children, World Vision, entre otras.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net