ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Del 27 al 31 de octubre

Semana de la Inclusión Social

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) realizará del 27 al 31 de octubre la Semana de la Inclusión Social. Durante esta celebración, que se desarrollará en el Museo de la Nación, se darán a conocer los avances de la estrategia nacional de desarrollo e inclusión social “Incluir para Crecer”.

La estrategia nacional “Incluir para Crecer”, implementada desde el año 2012,  busca que todos los sectores y niveles de gobierno orienten sus intervenciones de manera articulada y coordinada a favor de la población más pobre y vulnerable, para reducir sus brechas actuales en cobertura y calidad de servicios públicos.

“La estrategia ‘Incluir para Crecer’ responde a que estamos comprometidos en disminuir la desnutrición y anemia infantil, y aumentar el acceso a agua y saneamiento. Este compromiso es el que motiva a todas las instituciones del Estado", señaló Ariela Luna, viceministra de Políticas y Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del MIDIS, en el programa Diálogo Abierto de Salgalú TV Online (www.salgalu.tv).  

Cada día de la Semana de la Inclusión Social se abordará uno de los cinco ejes de trabajo con los que cuenta la estrategia “Incluir para Crecer”: desnutrición infantil, desarrollo infantil temprano, desarrollo de la niñez y el adolescente, inclusión económica y protección al adulto mayor.

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net