ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Jueves 2 a las 11 am

Hoy jueves 2 se retransmitirá la mesa de trabajo “Experiencias de trabajo y gobernabilidad por la infancia” del III Encuentro Nacional por la Primera Infancia.

Continuando con la retransmisión del III Encuentro Nacional por la Primera Infancia, hoy jueves 2 de octubre, a las 11:00 a.m., se retransmitirá la mesa de trabajo “Experiencias de trabajo y gobernabilidad por la infancia”. 

En esta mesa de trabajo, coordinada por Javier Abugattás, ex viceministro de Economía y miembro del Grupo Impulsor Inversión en la Infancia, se presentaron experiencias regionales de políticas a favor de la primera infancia. 

Los expositores fueron: Tomás Flores, gerente de desarrollo social del Gobierno Regional de Piura; Walter Garmendia, gerente de Integración de Servicios de la Mancomunidad de Los Andes; Aldo Paino, alcalde distrital de Las Amazonas, provincia de Maynas, de Loreto.

Puede ver la retransmisión de este encuentro a través de esta página web de Inversión en la Infancia y de Salgalú TV Online (www.salgalu.tv).

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net