ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Foro organizado por World Vision

Desarrollon propuestas a favor de la infancia, niñez y adolescencia

Este miércoles 11 de mayo, se realizó el Foro “La agenda por las niñas, niños y adolescentes desde las políticas públicas”, organizado por la ONG World Vision. Este foro, que se desarrolló desde las 8:00 a.m. en el Hotel Sol de Oro de Miraflores, analizó y desarrolló una propuesta a favor de la infancia, niñez y adolescencia. 

Participaron los equipos técnicos de los candidatos a la presidencia de la República, Ollanta Humala y Keiko Fujimori, los que exposieron sus propuestas de políticas sociales para este sector de la población. También estuvieron presentes representantes del Estado y de  la sociedad civil.

En este foro se abordaron cuatro temas centrales vinculados al desarrollo de las niñas, niños y adolescentes: desnutrición crónica infantil, violencia, educación temprana y participación ciudadana.   

Las propuestas de políticas públicas a favor de las niñas, niños y adolescentes elaborados en este foro, serán entregadas al próximo presidente del Perú, con el propósito de que puedan ser incluidas en las acciones que se implementarán en los primeros 100 días de la próxima gestión gubernamental. 


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net