ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

De lunes a viernes

Salgalú TV Online presenta nueva programación

A fin de llevar la información más relevante sobre la infancia en nuestro país, desde esta semana Salgalú TV Online, Comunicación que nos acerca (www.salgalu.com) se renueva. De lunes a viernes presentará nuevos programas, enfoques y temas, con la participación de profesionales altamente especializados.

La nueva programación que se desarrollará durante estos últimos meses del año, a las 11:00 a.m., tiene los siguientes programas: los lunes La 1era Infancia Primero, los martes El Medio Ambiente, sus Derechos y Yo, los miércoles Diálogo Abierto, los jueves Infancia sin Violencia y los viernes Nutrición en la infancia. Además, el público podrá participar en todos los programas con sus opiniones a través del chat en vivo. 

Salgalú TV Online sigue creciendo y se renueva con esta nueva franja de programación que se desarrollará con una visión responsable y solidaria que integrará el conocimiento y el valor de la experiencia, con una nueva expresión ágil y dinámica. 

El día jueves 17, en una edición especial de Diálogo Abierto, se detallará más acerca de la nueva franja de programación. Desde el 22 de agosto el programa Diálogo Abierto se viene transmitiendo los días miércoles, siempre a las 11 de la mañana.



IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net