ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Organizado por Ciudadanos al Día

Salgalú TV transmitió Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2017

El pasado lunes 7 de agosto, se llevó a cabo la premiación Buenas Prácticas en Gestión Pública, organizada anualmente por Ciudadanos al Día con el apoyo de la Universidad del Pacífico. La ceremonia se realizó en el Gran Teatro Nacional de San Borja y fue transmitida en vivo a través de Salgalú TV Online (www.salgalu.tv), quien desplegó su equipo técnico y profesional para dar la mejor cobertura de este importante evento.

La institución más galardonada de la noche fue la Municipalidad de Miraflores, quien ganó en tres categorías: Consulta y Participación Ciudadana, Servicio y Atención al Ciudadano (subcategoría: atención y tecnologías) y Seguridad Ciudadana. Por su parte, el Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (FONCODES) obtuvo dos galardones: Incidencia Pública y Cooperación Público-Privada.

Otros ganadores de la noche fueron el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Ministerio de Cultura, La Dirección Regional de Salud de Lima, el Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual, Pensión 65, las UGEL 01 y 06 de Lima, SUNARP, INEI, SBS, SENACE, SANIPES, entre otros.

La premiación contó con la presencia de importantes personalidades, como el primer ministro, Fernando Zavala; el ex defensor del pueblo y ex ministro del interior, Walter Alban; el presidente ejecutivo del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la PUCP y ex rector de esa universidad, Salomón Lerner Febres; la directora ejecutiva de Ciudadanos al Día, Caroline Gibu; la Rectora de la Universidad del Pacífico, Elsa del Castillo; la embajadora de Canadá, Gwyneth Kutz, etc.

Desde el año 2005, el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública que organiza anualmente Ciudadanos al Día, se ha constituido en una plataforma de reconocimiento de mucho prestigio en nuestro país, ya que premia las actividades y proyectos eficientes, exitosos e innovadores desarrollados en las entidades públicas con la finalidad de servir mejor al ciudadano.



IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net