ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Debido a la situación de emergencia de nuestro país

Se suspende la décima sesión de curso “Infancia sin violencia, un pacto por la ternura”

Debido a la situación de emergencia que continua en nuestro país por los huaicos, desbordes y lluvias, se ha suspendido la transmisión de la décima sesión de curso virtual “Infancia sin violencia, un pacto por la ternura”.

Esta décima sesión, que se iba a transmitir hoy a partir de las 3:00 p.m.,  tenía como tema “Programas sociales, organizaciones sociales y  el castigo físico y humillante contra los niños, niñas y adolescentes”. 

En los próximos días, informaremos, a través de esta página web y nuestras redes sociales, acerca de la reprogramación del curso “Infancia sin violencia, un pacto por la ternura”. 

Hasta el momento, el gobierno ha declarado en emergencia a 760 distritos, lo que representa a la mitad del país, y se viene evaluando esta situación en 16 distritos de Lima. También, se ha declarado en estado de emergencia la carretera central del país.
 
El curso “Infancia sin violencia, un pacto por la ternura” es transmitido todos los viernes a las 3:00 p.m. a través de la plataforma de capacitación www.salgalucapacitacion.com/infanciasinviolencia.  

Este curso virtual, que tiene por objetivo informar y capacitar a funcionarios públicos sobre lo que pueden y deben hacer en el marco de la ley que prohíbe el castigo físico y humillante contra la infancia y adolescencia,  es desarrollado por Inversión en la Infancia, a través de la Asociación Salgalú para el Desarrollo, y las organizaciones Save the Children y World Vision, con apoyo del Ministerio de Justicia y Defensoría del Pueblo.


IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net