ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Foro

Por el Derecho a Jugar

“Con los pies en la Tierra, la cabeza en las nubes y el corazón en las manos”, es el nombre del Quinto Foro por el Derecho a Jugar organizado por la Coalición por el Derecho a Jugar, integrada por Caritas Graciosas, La Tarumba, Asociación Cristiana de Jóvenes del Perú y la Asociación Equilibra. Este foro se llevó a cabo el 11 de setiembre en el auditorio de la Institución Educativa Miguel Grau, en Magdalena.

Este año, la Coalición por el Derecho a Jugar, junto con la Municipalidad de Magdalena, contará con la participación del especialista uruguayo Ariel Castelo, fundador y director del Centro de Investigación Lúdica “La Mancha” de Uruguay.

Este foro anual estará dedicado al tema de cómo mediante el juego se pueden realizar cambios positivos en los niños, las personas en general, las comunidades y el país.

Como todos los años, mediante este Foro por el Derecho a Jugar se busca compartir información, experiencias de los docentes, trabajadores sociales, psicólogos, animadores, entre otros, en torno al  juego y la recreación como elementos de la educación de los niños.

Tiempo de  jugar

Al día siguiente de este foro, el 12 de setiembre, de 9 a 5 de la tarde, se realizó la “Feria Capachún, feria del juego con niños y niñas”, en la cual se reunirá a empresas privadas e instituciones educativas en un espacio de juego y aprendizaje; lo que beneficiará a más de mil familias.  Esta feria se realizará en el Estadio Chamochumbi de Magdalena.


Para mayor información en:

Geraldine Sakuda

La Tarumba: 446-4660

geraldine@latarumba.com

inscripciones@derechoajugar.com

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net