ÍNDICE
Comparta sus comentarios
Links que vale la pena visitar
NOTICIA
Compartir en facebook

Fundación Telefónica

Un nuevo aliado para impulsar apoyo a la primera infancia

Mario Coronado, director de la Fundación Telefónica

Fundación Telefónica ha decidido apoyar la iniciativa a favor del desarrollo de la primera infancia del Grupo Impulsor de Inversión en la Infancia donando una línea de Internet empresarial dedicada de 5MB para la transmisión de programas de televisión vía Internet referidos a la primera infancia y el desarrollo social, y para la difusión por esta misma vía de los congresos y debates sobre estos temas organizados por el Grupo Inversión en la Infancia. Estas transmisiones se iniciarán próximamente a través de Salgalú TV Online.

De esta forma, Fundación Telefónica se suma a los aliados del Grupo Impulsor de Inversión en la Infancia en la tarea de priorizar la atención a la primera infancia y el desarrollo humano en el país.

“Nos parece importante aportar en este esfuerzo porque es una manera interactiva y dinámica de poder dialogar con las personas e impulsar temas de importancia como el desarrollo de la primera infancia”, señala Mario Coronado, director de Fundación Telefónica.

Asimismo, Coronado afirma que “es importante que todos los ciudadanos corporativos sean parte del desarrollo del país y que la mejora económica que se ha tenido en los último años no pierda de vista el tema de la infancia”

Actualmente, Fundación Telefónica viene desarrollando el programa “Proniño”, que tiene como objetivo la erradicación del trabajo infantil mediante la reintegración progresiva a las escuelas de más de 30 mil niños, niñas y adolescentes. Si desea saber más sobre este programa ingrese aquí o visite www.telefonica.com.pe/proniño

IR AL ÍNDICE

inversión en la infancia
Av. José Ramirez Gaston 235 Miraflores. Lima, Perú | 422-4241 | contacto@inversionenlainfancia.net